En un lugar de la Mancha…
En plena Comunidad de Castilla La Mancha, y formando parte de la comarca de los Montes de Toledo, hallamos la población de Urda, en la cual se encuentra la Casa Rural El Patas, un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para el turismo rural. El entorno que rodea a la población es de una gran riqueza en fauna y flora, siendo la zona de la provincia en la que abunda más la caza. Es un lugar ideal para los amantes de la montaña y el senderismo. El edificio es una vivienda con la construcción tradicional de las casas de pueblo de estas tierras, y puede hospedar entre 4 y 12 personas. Se compone de: 2 Habitaciones con cama de matrimonio y 3 habitaciones dobles. Disponibilidad de un sofá cama de 1,35cm, cama supletoria y cuna.
Las habitaciones disponen de televisión y aire acondicionado. La casa tiene 5 cuartos de baño (1 exterior) en los cuales dejamos secador de pelo y toallas. En su gran salón encontraréis una barra de bar con disponibilidad de ponerle barril, chimenea, TV, DVD, Karaoke y equipo de música profesional. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno y lavadora. Además de cubertería, mantelería y vajilla.
La casa es de alquiler íntegro por lo que disfrutaréis vosotros solos de los más de 2.200 m2 de jardines, árboles frutales, piscina y solarium.
Hay 2 barbacoas, horno de leña y cenador junto a la piscina. Para que no les falte diversión encontrarán una bolera, portería de fútbol, canasta de baloncesto, bicicletas y una sala de juegos con futbolín, ping-pong, diana y una variedad en juegos de mesa. Para los más pequeños hay una casita de obra en los jardines llena de juguetes.
Paseando por los exteriores observaréis un tortugario con unas tortugas muy amigables y por la zona de las barbacoas un corralito con gallinas donde podréis coger y degustar los huevos frescos.